Nosotros los prestamistas ofrecemos financiamiento de préstamos hipotecarios a ciudadanos extranjeros para ayudarlos a comprar o refinanciar una segunda casa y / o una propiedad de inversión en Florida. A simple vista, puede parecer que todos los perstamistas tienen productos y criterios similares; sin embargo, mire un poco más acertivo y verifique los detalles más especificos para asi determiner a cual prestamista acercarse.
Algunas de las diferencias más obvias incluyen la cantidad mínima que un prestamista aceptará una solicitud o el valor máximo del préstamo. Los detalles menos aparentes podrían incluir la cantidad de reservas requeridas por un prestamista para mantenerse en depósito al cierre o los condados en los que prestará.
Los servicios especializados y mi especialidad como contadora puede ayudarlo a obtener su ITIN (Número de identificación de contribuyente individual), su EIN (numero de empleadro federal) y asesorar sobre el proceso de retención FIRPTA (Ley de impuestos a la propiedad inmobiliaria de inversionistas extranjeros). Reviso cuidadosamente tus circunstancias para hacer las recomendaciones adecuadas que lo orienten hacia sus metas.
Hay muchas preguntas a considerar antes de refinanciar. Por ejemplo:
- ¿Quiere reducir sus pagos mensuales o ahorrar a largo plazo?
- ¿Debería cambiar entre una hipoteca de tasa ajustable y una de tasa fija?
- ¿Cuales son los costos involucrados?
- ¿Se incurrirá en sanciones?
- ¿Cómo se verán afectados sus impuestos?
- ¿Cuánto tiempo espera conservar la propiedad?
- ¿Quiere liberar capital (retiro de efectivo)?
Una nota sobre la transferencia de fondos: si desea transferir dólares estadounidenses para la compra de su propiedad o para realizar pagos regulares durante la propiedad de su propiedad, considere utilizar una empresa de cambio.
Si es un ciudadano estadounidense o no residente con un número de seguro social en busca de financiamiento hipotecario, el mercado hipotecario puede ser bastante confuso. Existen muchas opciones disponibles y muchas decisiones que tomar que podría resultar un poco confuso y abrumador. Estas decisiones tienen consecuencias de gran alcance para su salud financiera por muchos años.
Como experta en financiamiento hipotecario estoy aquí para escucharlos y guiarlos en la dirección correcta de una manera imparcial, y con un expertise que no lo conseguirá en ningún asesor financiero de cualquier banco. Te ayudo a encontrar la opción perfecta para tu situación y a preparar tu aplicación a tu préstamo hipotecario.
Cuenta con mi experiencia y conocimiento para asesorarlo sobre los requisitos de financiamiento, protección hipotecaria, opciones de pago y todos los demás aspectos del proceso.
La opción de refinanciamiento a menudo se incluye de manera casual en una conversación sobre hipotecas y propiedades.
Cambiarse a un nuevo prestamista por una tasa de interés más baja o para acortar la vida útil de su préstamo ciertamente puede ser atractivo. También puede aprovechar el valor líquido de su vivienda o consolidar su deuda.
Pero sea cual sea su motivación, la refinanciación hipotecaria siempre presenta ventajas e inconvenientes. Es muy importante que comprenda todas las implicaciones de una oferta de refinanciamiento.
Hay muchas preguntas que considerar antes de dar este paso. Por ejemplo:
- ¿Quiere reducir sus pagos mensuales o ahorrar a largo plazo?
- ¿Debería cambiar entre una hipoteca de tasa ajustable y una de tasa fija?
- ¿Cuales son los costos involucrados?
- ¿Se incurrirá en penalidades?
- ¿Cómo se verán afectados sus impuestos?
- ¿Cuánto tiempo espera conservar la propiedad?
- ¿Quiere liberar capital (retiro de efectivo)?